Conditions Générales de Vente (C.G.V.)

Las condiciones generales de venta (GTC) definen las condiciones de venta de los productos presentes EN EL SITIO WWW.MYTEAM-FOOT.FR para la Sociedad SOIR DU MATCH SHOP (vendedor) Destinado a:

  • consumidores no profesionales (designados a continuación por el término "Comprador");
  • Clientes profesionales en particular las personas con personalidad jurídica, las corporaciones, asociaciones, individuos que actúan a título profesional, empresas privadas, las instituciones y organismos públicos, comités de empresa que se indican como tales y actuando exclusivamente para sus necesidades profesionales, autónomos y en general cualquier persona que tenga un CIF (designado a continuación con el término "Comprador" o "cliente").

Las pestañas que siguen diferencian las condiciones aplicables a los consumidores no profesionales de las aplicables a clientes profesionales.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DESTINADA A PROFESIONALES

« MYTEAM-FOOT.FR »

El sitio web "www.myteam-foot.fr" propiedad de la sociedad SOIR DU MATCH, SARL con un capital de 10 000 euros, con domicilio social en 21 rue Néricault Destouches 37000 Tours, registrado en el Registro de Comercio y de Sociedades de Tours bajo el número 510 923 626, es una plataforma que permite la venta de artículos deportivos.

ARTÍCULO 1 - ÁMBITO DE APLICACIÓN y aplicabilidad

Estas Condiciones Generales de Venta (GTC) definen las condiciones de venta de los productos en el sitio www.myteam-foot.fr para la empresa SOIR DU MATCH (Vendedor) destinada exclusivamente a clientes profesionales en particular las personas con personalidad jurídica, las corporaciones, asociaciones, individuos que actúan a título profesional, empresas privadas, las instituciones y organismos públicos, comités de empresa que se indican como tales y actuando exclusivamente para sus necesidades profesionales, autónomos y en general cualquier persona que tenga un CIF ("Comprador" o "cliente").

Estos términos sustituyen cualquier condición, incluyendo todos los términos y condiciones de compra, y esto reconocido por el Cliente.

Las CGV (Condiciones Generales de Venta) son puestas al alcance de nuestros clientes profesionales de forma permanente, en nuestra página web SOIR DE MATCH SHOP son también puestas a disposición a cualquier persona que lo solicite. Las CGV son aplicables a todos los clientes profesionales. En consecuencia, cualquier pedido implica la plena aceptación de sus Términos

SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento.

Por esto, SOIR DE MATCH SHOP, invita a los clientes profesionales a consultar las condiciones CGV antes de pasar cualquier nuevo pedido.

La versión aplicable a un pedido determinado es el día en que el cliente realizó su pedido.

A menos que se indique expresamente lo contrario, las presentes Condiciones CGV anulan y reemplazan todos los intercambios entre las partes antes del pedido.

Cualquier derogación a las presentes CGV podrá ser oponible a la tienda SOIR DE MATCH SHOP solamente si ésta ha sido debidamente aceptada y formalizada por escrito y firmado por SOIR DE MATCH SHOP

Cualquier otro documento que no sea las condiciones generales de venta, CGV, incluyendo catálogos, folletos, anuncios, avisos, publicidad, es meramente informativa e indicativa, no contractual.

Salvo prueba de lo contrario, los datos registrados por SOIR DE MATCH SHOP constituyen la prueba de todas las transacciones.

El hecho que la tienda SOIR DE MATCH SHOP no sancione la violación de alguna de las disposiciones del contrato de venta no quiere decir que renuncie a sancionar la violación de cualquier otra disposición o cualquier incumplimiento posterior a esta misma disposición.

Se invita a los particulares a referirse a nuestras condiciones de venta específicas para particulares.

ARTÍCULO 2 - PRODUCTOS

2.1 Identificación de los productos

Hay dos tipos de información sobre los productos. En el sitio se entrega:

  • información escrita sobre las características técnicas;
  • Información estética representada en una foto del producto

Las imágenes que aparecen en esta página web están diseñadas para presentar de la mejor forma nuestros productos. No obstante, éstas no tienen valor contractual y como tal, la responsabilidad de la tienda SOIR DU MATCH SHOP no podría verse comprometida.

De la misma forma los visuales generados por el simulador, no tienen valor contractual.

2.2 Disponibilidad de los productos

Nuestra oferta de productos y precios son válidos hasta agotar stock. En caso de indisponibilidad excepcional de productos por más de 15 días después del registro de tu pedido, recibirás una notificación a tu correo electrónico. Podrás entonces, si lo deseas, cancelar tu pedido y obtener un reembolso en un plazo de 15 días si el pago ya había sido efectuado desde tu cuenta bancaria. También podrás cambiar tu pedido.

2.3 Destino de los productos

Los productos están destinados para el mercado de la Unión Europea. El cliente que está considerando la exportación fuera de la UE deberá asegurarse de la compatibilidad del producto con la legislación del país de destino. SOIR DE MATCH SHOP declina cualquier responsabilidad por exportación de productos no compatibles, y esto en acuerdo con el cliente.

2.4 Idoneidad del producto

SOIR DU MATCH SHOP no proporciona ni un tipo de garantía en cuanto a la adecuación de los productos a necesidades específicas del cliente o de sus clientes y los objetivos o el uso que le ha asignado el Cliente o sus propios clientes.

ARTICULO 3 - PRECIO

Los precios de los productos están indicados en euros impuestos incluidos, sin incluir el costo del transporte.

Todos los pedidos, cualquiera que sea su origen, son pagados en euros.

La empresa SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento; no obstante, los productos serán cargados en base a la tarifa vigente en el momento de realizar el pedido.

Los productos siguen siendo propiedad de SOIR DE MATCH SHOP hasta recibir el pago completo.

Te invitamos a conservar tu factura. Ésta te servirá en caso de reclamación.

ARTÍCULO 4 - DEPENDENCIA ECONÓMICA


El cliente deberá informar SOIR DE MATCH SHOP por escrito de los ingresos por ventas que realice a partir del abastecimiento con el Vendedor:

  • dentro de los seis meses de su primer pedido para los nuevos clientes;
  • en el primer trimestre de cada año calendario para clientes habituales.

Si esta situación cambiara significativamente, el Cliente se compromete a informar SOIR DE MATCH SHOP inmediatamente , ambas partes acuerdan reunirse para encontrar soluciones que velan por sus intereses respectivos.

El cliente se compromete a informar SOIR DE MATCH SHOP si pertenece a un Grupo y de cualquier toma de control y / o la participación de su empresa directa o indirectamente por un tercero en el presente contrato si este cambio es susceptible de crear o aumentar un riesgo de dependencia.

Esta obligación de información es esencial para permitir a las partes de mantener relaciones equilibradas y serenas, el Cliente deberá disponer de alternativas en el caso hipotético, que se pusiera término, total o parcialmente a las relaciones comerciales. SOIR DE MATCH SHOP se exime de cualquier responsabilidad en virtud de la elección estratégica que hiciera el Cliente, privándose de alternativa, de ponerse en una situación de dependencia.

ARTÍCULO 5 - ÓRDENES

5.1 Condiciones para efectuar pedidos

Los pedidos se realizan exclusivamente en línea a través de la página web www.myteam-foot.fr.

No serán tomados en cuenta los pedidos enviados a SOIR DE MATCH SHOP por teléfono, por correo o por fax,

Para realizar un pedido en SOIR DE MATCH SHOP se requiere la creación de un Espacio Cliente. El acceso a tu Espacio Cliente está condicionado por tu identificación con la dirección de correo electrónico que proporcionaste al crear tu cuenta y la contraseña secreta personal y confidencial que hayas elegido.

No compartas los datos de identificación de tu Espacio Cliente a terceras personas. SOIR DE MATCH SHOP no se hace responsable de cualquier acción realizada en o a través de tu Espacio Cliente por un tercero a quien se haya comunicado tus credenciales o quien tenía acceso a tu contraseña o tu Cuenta Cliente por error o negligencia.

Los pedidos enviados a SOIR DE MATCH SHOP son irrevocables para el cliente, salvo aceptación por escrito de nuestra parte.

No será considerada ninguna solicitud para modificar, artículos o cantidades de un pedido ya efectuado por el cliente.

5.2 Validar el pedido

De acuerdo con el Código Civil relativo a la celebración de contratos en línea, el contrato será acordado al momento de la confirmación del pedido mediante la técnica del "clic reiterado" al hacer clic en el botón que te permite confirmar tu pedido luego de visualizar los detalles de éste y particularmente, su precio total y de haber tenido la oportunidad de corregir cualquier error (incluyendo la identificación, la cantidad de productos seleccionados, los precios correspondientes, las modadlidades y costos de envío).

El proceso de pago es la aceptación de estos términos y condiciones. 

Salvo prueba de lo contrario, los datos registrados por SOIR DE MATCH SHOP constituyen la prueba de todas las transacciones hechas entre SOIR DE MATCH SHOP y sus clientes.

5.3 Registro de pedidos

Después de realizar tu pedido, SOIR DE MATCH SHOP acusará recibo a través de un correo electrónico "Confirmación de Pedido" con el recapitulativo y número de pedido y finalmente validará tu pedido mediante el envío de un correo electrónico "Validación de Pedido".

SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de no aceptar tu pedido por cualquier razón legítima en particular en caso que:

  • Éste no cumpla con los Términos CGV,
  • Un litigio relativo al pago de uno de tus pedidos anteriores está siendo tramitado
  • Múltiples elementos graves y coincidentes hacen sospechar de fraude en tu pedido

Estos mensajes se envían a la dirección que utilizas para iniciar sesión en tu Espacio Cliente.

Nota: Si no recibes uno de los dos mensajes que aparecen arriba, se recomienda ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

ARTÍCULO 6 - TARIFICACIÓN 

Corresponde al Cliente señalar su posible situación particular que pueda afectar a las condiciones de tarificación. A falta de descripción, la factura emitida menciona el TVA francés.

ARTÍCULO 7 - PAGO

7.1 Pago

El pago del pedido se realiza en efectivo, con tarjeta de crédito (CB, Visa, Mastercard o American Express).

Los pagos con tarjeta de crédito se cargan inmediatamente.

7.2 Pago seguro

Todas tus transacciones de compra se llevan a cabo dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado mediante el protocolo SSL.

SOIR DE MATCH SHOP no tiene acceso a estos datos y no los conserva en sus servidores. Debido a esto se piden a cada nueva transacción en el sitio. Cuando se pulsa el botón "Enviar" al momento de validar tu pedido, nuestro banco verifica la validez del número de tarjeta de crédito y se asegura que esté habilitada.

Así estás doblemente protegido contra el abuso y el fraude.

La aparición de facturas de pago pendientes por uso fraudulento de una tarjeta de crédito, llevará al registro de las informaciones del Comprador en relación con este pedido en un archivo de incidentes de pago.

De acuerdo con la Ley del 13 de marzo 2000 acerca de la firma electrónica. La transmisión en línea de su número de tarjeta y la validación final de su pedido dan prueba de la totalidad del pedido y la exigencia del pago debido por este pedido.

Además, en caso de incidente en el pago, la Sociedad SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de suspender o cancelar la entrega de los pedidos en curso realizadas por el comprador.

ARTÍCULO 8 - ENTREGA

Los productos comprados en www.myteam-foot.fr se entregan en el mundo entero.

Todos los plazos anunciados son de carácter informativo e indicativo, éstos no comprometen la responsabilidad del Vendedor. La fecha de entrega se calcula teniendo en cuenta el tiempo de preparación y el envío al que se añade la entrega del Transportista.

SOIR DE MATCH SHOP hace sus mejores esfuerzos para entregar tu pedido en el plazo indicado. Se notificará al cliente de cualquier retraso previsible o esperado.

Los retrasos en la entrega no pueden dar lugar a ninguna sanción o compensación o motivar la cancelación del pedido.

Los productos son entregados a la dirección de envío que proporcionaste durante el proceso de pedido.

SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de dividir los envíos. La participación en los costos de envío será cargado como un solo envío.

La transferencia de riesgo en los productos vendidos por SOIR DE MATCH SHOP se efectúa tras la entrega de la mercancía por el Transportista o a la salida de nuestros almacenes.

Los costos de envío se ofrecen para todos los pedidos superiores a 50 euros entregados en Francia metropolitana excluyendo Córcega.

Problemas en la entrega

El cliente es responsable de llevar a cabo la verificación de los productos entregados al momento de su recepción. Excepto en el caso de productos defectuosos al que se refiere el artículo 9, los productos se considerarán aceptados por el cliente y cumpliendo con el pedido sin posibilidad de controversia, a menos que el cliente emita una reserva por escrito al Transportador y con las condiciones previstas por la ley, a saber:

  • Solicitud (s) apropiado (s) manuscrito (s) mencionado en el formulario de entrega y la firma;
  • Confirmación de estas reservas por correo certificado al Transportista en los 3 días que siguen a la recepción (art. L. 133-3 del Código de Comercio).

Toda reclamación de cualquier naturaleza que sea, en relación con los productos entregados, hecha bajo las disposiciones de este artículo en caso de defectos o falta, será aceptado por SOIR DE MATCH SHOP sólo si se hace por escrito, mediante carta certificada en un plazo de 3 días desde la recepción de los productos.

La recepción sin reserva de los productos por el Cliente cubre todos los defectos aparentes y / o faltantes.

En caso de reclamación, es el Comprador quien deberá proporcionar todos los justificativos en relación a la veracidad de los defectos o piezas faltantes registradas.

El Cliente no podrá efectuar ni una devolución de mercancía sin el consentimiento previo y por escrito de SOIR DE MATCH SHOP, obtenido por correo electrónico.

La devolución del producto sólo podrá ser aceptado para los productos en sus condiciones de origen (embalaje, accesorios, manuales ...).

Toda reclamación que no se haga en las normas anteriormente mencionadas y dentro de los plazos señalados no podrá tomarse en cuenta y libera al Vendedor de toda responsabilidad con el Comprador.

Si la devolución es justificada, los gastos de devolución correrán a cargo del Vendedor,

ARTÍCULO 9 - GARANTÍAS

Garantía legal

El Comprador se beneficia de la garantía legal contra vicios ocultos.

Fallas, defectos o incumplimiento

Los productos deben ser verificados por el Cliente al momento de la entrega. Todas las reclamaciones, reservas o rechazo relativo a piezas faltantes y/o defectos visibles, deben ser efectuados en las condiciones establecidas en el artículo 8.

En caso de defectos aparentes, nosotros reemplazaremos las piezas defectuosas, sujeto a la verificación de los presuntos defectos. El cliente debe proporcionar toda justificación de la realidad de los defectos constatados, SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de proceder directa o indirectamente, a la constatación y verificación in situ.

La denuncia de los defectos existentes en el momento de la entrega pero manifestados después de la recepción de las mercancías debe ser realizada por el Cliente por escrito dentro de los 3 días siguientes a la fecha en que se descubrió el defecto. La reclamación no será considerada si se hace en más de 3 días laborables a partir del descubrimiento del defecto.

Ninguna acción por incumplimiento podrá ser entablada por el Cliente más de ocho (8) días después de la entrega de los productos.

El Cliente asciente expresamente a estas Condiciones de Venta, después de pasado este plazo, el cliente no puede evocar la falta de conformidad de los productos.

Acordamos expresamente que los productos comprados a través de la página web www.myteam-foot.fr que muestran una falla o defecto, pueden ser objeto, a elección de SOIR DE MATCH SHOP, de un crédito equivalente a la cantidad pagada por el Cliente por el producto defectuoso en cuestión o de un reemplazo sin costo del producto defectuoso, sin que, y por cualquier motivo, el cliente pueda pretender a la obtención de algún tipo de indemnización.

Productos que muestran un incumplimiento demostrado que será un reemplazo libre, sin que el cliente tiene derecho a obtener una indemnización por cualquier motivo.

Para beneficiarse de este activo o esta sustitución, el cliente debe primero devolver el producto en su embalaje original, junto con todos sus accesorios.

SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de cobrar los costos ligados a la tramitación de la devolución de cualquier producto (incluyendo el transporte - recepción - Revisión del producto) en los que no se encontró defecto o éste es imputable al Cliente, y sobretodo si éste es producto del uso anormal del producto en cuestión.

Para hecer válida la garantía por favor ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico: shop@myteam-foot.fr..

Los productos deben ser reenviados a la dirección que se enviará por correo electrónico.

Se recuerda que la no - conformidad no puede ser relativa a una foto del producto en la página web o de un visual emitido por el simulador de tenidas.

Exclusiones

La garantía del Vendedor no será aplicable en caso de mal uso, de negligencia o falta de mantenimiento por parte del Comprador, uso indebido o no conforme con las especificaciones técnicas, manejo inadecuado, defectos o daños causados por culpa o negligencia del Comprador o de un tercero, el incumplimiento de las normas de instalación, de uso, de mantenimiento o normas ambientales, cambios o modificaciones efectuados por el Comprador o por un tercero no aprobado por el Vendedor, defectos de montaje atribuibles al Comprador o a un tercero, caso de desgaste o envejecimiento normal o de fuerza mayor.

Además, la garantía del vendedor no cubre el reemplazo de consumibles.

SOIR DE MATCH SHOP excluye cualquier garantía legal para los Clientes profesionales especialistas de un sector de actividad o de un producto en las ventas que realicen de dichos productos dentro de la actividad habitual de dichos clientes. En consecuencia, dichos clientes como sus propios clientes, no podrán tomar ninguna acción contra SOIR DE MATCH SHOP. Los dichos Clientes profesionales concernidos, se comprometen a garantizar SOIR DE MATCH SHOP contra cualquier acción que emanara de sus clientes y a mantenerla indemne frente a cualquier condena..

ARTÍCULO 10 - RESPONSABILIDAD

SOIR DE MATCH SHOP podrá reconocerse responsable sólo en los daños materiales directos, certeros y predecibles al momento de realizar el pedido, y esto en el límite del monto del pedido, sin impuesto agregado.

En ningún caso SOIR DE MATCH SHOP podrá ser requerido a pagar por cualquier pérdida indirecta, inmateriales o económicos, tales como, pérdida de materiales, pérdida del negocio, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades, daños o gastos que puedan surgir por consecuencia de la compra de productos.

Cuando la responsabilidad de SOIR DE MATCH SHOP no está relacionada con un pedido identificado, su responsabilidad no podrá exceder el costo (sin impuesto agregado) facturado por SOIR DE MATCH SHOP al Cliente, durante los seis (6) meses anteriores a la solicitud de indemnización.

Los productos propuestos cumplen con la legislación francesa y las normas aplicables en Francia y en Europa. Estos productos deben ser utilizados de acuerdo a las instrucciones dadas en los manuales u otra documentación que se proporciona a los clientes. SOIR DE MATCH SHOP no se hace responsable de las consecuencias de cualquier otro uso de sus productos. Del mismo modo, la responsabilidad de SOIR DE MATCH SHOP no será comprometida en caso de incumplimiento de la legislación del país en el que se utiliza el producto (por ejemplo, en el caso de la prohibición de un producto).

Como se indica en el artículo 2, las imágenes transmitidas se realizan con fines ilustrativos. Si deseas más información sobre los productos, ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

ARTÍCULO 11 - ARCHIVO

Los contratos están sujetos a un archivo de datos.

El Comprador puede acceder en cualquier momento si así lo solicita por escrito al Vendedor. En este caso, el Vendedor se compromete a comunicar el contrato al Comprador en el plazo de un (1) mes desde la recepción de la solicitud.

ARTÍCULO 12 - SERVICIO AL CLIENTE

Para todo tipo de información o preguntas, nuestro Servicio de atención al Cliente está disponible: déjanos un mensaje a través de la sección "Contacto".

ARTÍCULO 13 - PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del sitio web www.myteam-foot.fr ya sea visual o de audio, texto, comentarios, publicaciones, ilustraciones e imágenes reproducidas incluyendo la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, de marcas o patentes.

La venta de productos al Cliente no da lugar a este último de ninguna transferencia o concesión de derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los dichos productos, sus marcas, logotipos, diseños, modelos, patentes, materiales, componentes, elementos visuales o cualquier otro elemento en relación con dichos productos.

Cuando el Cliente destina a la reventa los productos comprados en SOIR DE MATCH SHOP , éste, se compromete a vender los productos bajo su presentación de origen sin hacer ninguna alteración. De lo contrario, sólo él asumirá las consecuencias.

ARTÍCULO 14 - TOTALIDAD

El hecho que la tienda SOIR DE MATCH SHOP no sancione la violación de alguna de las disposiciones del contrato de venta no quiere decir que renuncie a sancionar la violación de cualquier otra disposición o cualquier incumplimiento posterior a esta misma disposición.

ARTÍCULO 15 - PROTECCIÓN DE DATOS

Cuando el Cliente destina los productos adquiridos en SOIR DE MATCH SHOP a sus propios Clientes, le corresponde actuar de acuerdo con la legislación relativa a la ley Informática y Libertades y sobretodo asegurarse que sus Clientes pueden ejercer sus derechos de oposición, rectificación y acceso a sus datos. SOIR DE MATCH SHOP no asume ninguna responsabilidad al respecto.

ARTÍCULO 16 - CONFIDENCIALIDAD

SOIR DE MATCH SHOP y el Cliente se prohíben expresamente de revelar cualquier información concerniente con la otra parte, sus acuerdos y en particular las condiciones negociadas entre ellos. En el caso de que cualquiera de las partes estuviera obligado a hacerlo a petición de las administraciones competentes o las autoridades judiciales, deberá comunicarlo a la otra parte.

ARTÍCULO 17 - fuerza mayor

Si SOIR DE MATCH SHOP se viera en la imposibilidad, debido a un caso de fuerza mayor (como se define en la ley francesa), de cumplir parcial o totalmente sus obligaciones, éstas se suspenderán el tiempo que la imposibilidad dure.

Suponiendo que todos los pedidos fueran totalmente interrumpidos por un período superior a un (1) mes, debido a un caso de fuerza mayor, cualquiera de las partes puede cancelar los pedidos, sin ningún tipo de compensación como tal a la otra parte, a condición de notificar a la otra parte su intención de cancelar los pedidos por carta certificada con acuse de recibo.

ARTÍCULO 18 - LEY APLICABLE - IDIOMA

Estos términos se rigen y están sometidos a la legislación francesa, excluyendo las disposiciones de la Convención de Viena sobre la venta internacional de mercancías.

Estas están escritas en francés. Si se traducen en una o más lenguas extranjeras, sólo el texto francés prevalecerá en caso de litigio.

Por otra parte, el sitio cumple con la legislación francesa y en ningún caso SOIR DE MATCH SHOP da garantía de cumplimiento de las leyes locales que fuesen aplicables, si el Comprador accede al sitio desde otros países.

ARTÍCULO 19 - Solución de litigios

Cualquier controversia en relación con un Cliente Profesional en calidad de comerciante, relacionado con la validez, interpretación o ejecución del contrato y que no pueda ser resuelto de forma amistosa se someterá a los tribunales de la sede SOIR DE MATCH SHOP y prescribirá en un (1) año a partir de la aparición de los hechos en cuestión, no obstante las disposiciones expresas del artículo L.110-4 del Código de Comercio.

 

Conditions générales de vente à destination des particuliers

« MYTEAM-FOOT.FR »

ARTÍCULO 1 - CAMPO DE APLICACIÓN

Estas Condiciones Generales de Venta (CGV) definen las condiciones de venta de los productos en el sitio www.myteam-foot.fr para la Sociedad SOIR DE MATCH SHOP (el Vendedor), destinados solamente a los usuarios no profesionales (Comprador).

Los términos son los vigentes al momento de la confirmación del pedido.

SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de cambiar los términos generales en cualquier momento. Sin embargo, los términos modificados no se aplicarán a las transacciones en curso al momento de su entrada en vigor.

El hecho que una persona haga un pedido en el sitio web implica la plena y entera aceptación de estos términos y condiciones generales de venta, sin que ningún tipo de acuerdo expreso o firma manuscrita sea necesario, lo que es expresamente reconocido por el Comprador, quien renuncia, en particular, a hacer prevalecer cualquier documento contradictorio , que fuese imputable al Vendedor.

Al encargar en nuestro sitio web, el Comprador reconoce tener plena capacidad para realizar un contrato con la empresa SOIR DE MATCH SHOP .

Salvo prueba de lo contrario, los datos registrados por SOIR DE MATCH SHOP constituyen la prueba de todas las transacciones.

ARTÍCULO 2 - PRODUCTOS

2.1  Identificación de los productos

Hay dos tipos de información sobre los productos entregados en la página web:

  • Información escrita informando sobre las características técnicas;
  • información estética representada por una foto del producto.

Las imágenes proporciadas en este sitio web están diseñadas para presentar mejor nuestros productos. Sin embargo, éstas no tienen valor contractual y, como tal, la responsabilidad de SOIR DE MATCH SHOP no podría ser comprometida.

De igual forma, las imágenes generadas por el simulador de tenidas no tienen valor contractual.

2.2 Disponibilidad del producto


Nuestra oferta de productos y precios es válida hasta agotar stock. En caso de indisponibilidad excepcional de productos por más de 15 días después del registro de tu pedido, serás informado por correo electrónico o por correo postal. Entonces podrás, si lo deseas, cancelar tu pedido y obtener un reembolso en un plazo de 15 días si tu cuenta bancaria ha sido cargada. De otra manera podrás cambiar el contenido de tu pedido.

ARTICULO 3 - PRECIO


Los precios de los productos están indicados en euros, impuestos incluidos, excluyendo los gastos de envío.

Todos los pedidos, cualquiera que sea su origen, son pagaderos en euros

La tienda SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento; sin embargo los productos serán cargados en base a la tasa vigente en el momento de pasar la orden

Los productos siguen siendo propiedad de SOIR DE MATCH SHOP hasta recibir el pago completo

Te invitamos a mantener tu factura ésta te servirá para cualquier reclamación.

ARTÍCULO 4 - PEDIDOS

4.1  Condiciones para hacer pedidos

Los pedidos se realizan exclusivamente en línea a través de la página web www.myteam-foot.fr.

No será tomado en cuenta ni un pedido dirigido a SOIR DE MATCH SHOP por teléfono, correo electrónico o fax.

Todos los pedidos en el sitio SOIR DE MATCH SHOP requieren la creación de un Espacio Cliente. El acceso a tu Espacio Cliente responde a tu identificación con la dirección de correo electrónico que proporcionaste al crear tu cuenta y la contraseña secreta personal y confidencial que hayas elegido.

No compartas los datos de identificación de tu Espacio Cliente a terceras personas. SOIR DE MATCH SHOP no se hace responsable de cualquier acción realizada en o a través de tu Espacio Cliente por un tercero a quien se haya comunicado tus credenciales o quien tenía acceso a tu contraseña o tu Cuenta Cliente por error o negligencia.

Los pedidos transmitidos a SOIR DE MATCH SHOP son irrevocables por el Cliente, salvo aceptación por escrito de nuestra parte.

Cualquier solicitud de modificación de la composición o volumen de un pedido, por el Cliente no será tomado en cuenta.

4.2 Validación del Pedido

De acuerdo con el Código Civil relativo a la celebración de contratos en línea, el contrato será acordado al momento de la confirmación del pedido mediante la técnica del "clic reiterado" al hacer clic en el botón que te permite confirmar tu pedido luego de visualizar los detalles de éste y particularmente, su precio total y de haber tenido la oportunidad de corregir cualquier error (incluyendo la identificación, la cantidad de productos seleccionados, los precios correspondientes, las modadlidades y cargos de envío).

4.3 El registro de órdenes

Después de realizar tu pedido, SOIR DE MATCH SHOP acusará recibo a través de un correo electrónico Confirmación de Pedido con el recapitulativo y número de pedido y finalmente validará tu pedido mediante el envío de un correo electrónico Validación de Pedido .SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de no aceptar tu pedido por cualquier razón legítima en particular en caso que Este no cumpla con los Términos CGV Un litigio relativo al pago de uno de tus pedidos anteriores está siendo tramitado. Múltiples elementos graves y coincidentes hacen sospechar de fraude en tu pedido. Estos mensajes se envían a la dirección que utilizas para iniciar sesión en tu Espacio Cliente. Nota: Si no recibes uno de los dos mensajes que aparecen arriba, se recomienda ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

ARTÍCULO 5 - PAGO

5.1 Pago

El pago de los pedidos se realiza con tarjeta de crédito (CB, Visa, Mastercard o American Express) Los pagos con tarjeta de crédito se cargan inmediatamente

Los pagos con tarjeta de crédito se cargan tiempo inmediatamente.

5.2 Pago seguro

Todas sus transacciones de compra se llevan a cabo dentro de un estricto marco de confidencialidad y encriptación SSL.SOIR DE MATCH SHOP no tiene acceso a estos datos y no los conserva en sus servidores. Debido a esto se piden a cada nueva transacción en el sitio. Cuando se pulsa el botón "Enviar" al momento de validar tu pedido, nuestro Banco verifica la validez del número de tarjeta de crédito y se asegura que esté habilitada. Estás así, doblemente protegido contra el abuso y el fraude La aparición de facturas de pago pendientes por uso fraudulento de una tarjeta de crédito, llevará al registro de las informaciones del Comprador en relación con este pedido en un archivo de incidentes de pago De acuerdo con la Ley del 13 de marzo 2000 acerca de la firma electrónica. La transmisión en línea de tu número de tarjeta y la validación final de tu pedido dan prueba de la totalidad del pedido y la exigencia del pago debido por éste. Además, en caso de incidente en el pago, la Sociedad SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de suspender o cancelar la entrega de los pedidos en curso realizadas por el comprador,.

ARTÍCULO 6 - ENTREGA

Los productos comprados en www.myteam-foot.fr se envían a todo el mundo.

Los plazos anunciados son calculados en días laborables (sujeto a la validación de tu pedido por nosotros) La fecha de entrega se calcula teniendo en cuenta el tiempo de preparación y el envío al que se añade el plazo de entrega del Transportista.

Los productos son entregados a la dirección de envío que proporcionaste durante el proceso de pedido.

SOIR DE MATCH SHOP se reserva el derecho de dividir los envíos. La participación en los costos de envío sólo será cargado para un envío.

SOIR DE MATCH SHOP no podrá ser considerada responsable de las consecuencias debidas a retrasos en la entrega. Si el retraso del envío es de más de 15 días, se enviará un correo electrónico. En este caso, y siempre que el producto no haya sido enviado todavía, se puede cancelar el pedido, entonces se procederá al reembolso. Te invitamos a ponerte en contacto con el Servicio al Cliente para cualquier duda o en caso de problemas.

Los costos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores o equivalentes a 50 euros Se entrega en Francia metropolitana excluyendo Córcega.

Problemas de entrega

Tras la recepción de tu paquete, debes:

  • El cliente es responsable de llevar a cabo la verificación de los productos entregados al momento de su recepción.
  • Indicar cualquier anomalía en el formulario de entrega, a modo de reserva manuscrita accompañada de tu firma.
  • Notificar al Transportista y a SOIR DE MATCH SHOP a la siguiente dirección: shop@myteam-foot.fr cualquier reserva sobre el producto recibido (por ejemplo, paquete dañado o abierto...) dentro de las 48 horas luego de recibir el producto. Luego, dependiendo del caso, puedes gozar de las condiciones de cambio y de reembolso previstos a continuación.

La falta de una denuncia, o la no emisión de reservas por parte del Comprador significa que el artículo entregado se considera conforme y `no podrá, como tal, ser el objeto de ninguna controversia posterior

En caso de reclamación, el Comprador deberá proporcionar todos los justificativos respecto a la realidad de los defectos o piezas faltantes constatadas

El Cliente no hará ni una devolución de la mercancía sin el consentimiento previo y por escrito de parte de SOIR DE MATCH SHOP, obtenida por correo electrónico.

La devolución del producto sólo será aceptado para productos en su estado de origen (embalaje, accesorios, manuales ...).

ARTÍCULO 7 - DERECHO A RETRACTARSE

Consumo, el consumidor comprador dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles para retractarse, desde el momento de entrega del pedido sin deber justificarse..

El tiempo para retractarse termina catorce días después del día en que el Comprador o un tercero, salvo el transportista, y designado por el Comprador, toma posesión física del bien (del último bien entregado en caso de envío fraccionado del mismo pedido).

El comprador que desee retractarse debe enviar un correo electrónico a shop@myteam-foot.fr o por correo postal a SOIR DE MATCH SHOP 21 RUE Néricault Destouches 37000 Tours, para indicar que quiere hacer uso de su derecho de desistimiento mediante el formulario de desistimiento o cualquier otra declaración libre de ambigüedad.

Para que el plazo de retractación sea respetado basta con que el Comprador transmita su comunicación relativa al ejercicio de su derecho de desistimiento antes que expire el plazo de retractación.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, deberás devolver los productos en su embalaje original, en buen estado, completos (accesorios, manuales ...), disponibles a su nueva comercialización y accompañados de una copia de la factura a más tardar catorce días después de la comunicación de tu decisión de desistimiento, a la dirección postal:

SOIR DE MATCH SHOP
21 rue Néricault Destouches
37000 Tours

Los artículos devueltos por el comprador, incompletos, dañados o sucios, no serán recuperados .

Si ejerces tu derecho de desistimiento, SOIR DE MATCH SHOP te devolverá el total del importe pagado, incluyendo el envío (excluyendo los costes adicionales derivados del hecho que hayas utilizado, al contrario, un modo de entrega diferente al menos costoso nosotros proponemos ) sin demora excesiva y, en cualquier caso, a más tardar catorce días desde el día que SOIR DE MATCH SHOP fue informada de tu decisión de retractarte. Procederemos al rembolso usando el mismo medio de pago que utilizaste para la operación original.

Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que se hayan proporcionado pruebas de embarque del bien, cualquiera que sea el primero de éstos.

Los gastos de devolución son responsabilidad exclusiva del Comprador.

Se hará responsable al Comprador únicamente respecto de la degradación del activo resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de este bien.

Conforme con el artículo L.221-28, el derecho de retractación no podrá ejercerse en ciertos productos y en particular:

  • Los productos confeccionados según las especificaciones del consumidor o netamente personalizados;
  • los productos susceptibles de deteriorarse o caducar rapidamente (productos alimenticios ...)
  • Los productos a los que el Consumidor haya quitado el sello luego de la entrega y no se pueden devolver por razones de higiene o de protección de la salud .

ARTÍCULO 8 - Responsabilidad del Vendedor - GARANTÍAS

El comprador tiene las garantías legales Siguiendo:

  • la garantía legal de conformidad,
  • la garantía legal contre vicios ocultos.

 

El artículo L. 217-4 del Código del Consumidor:

El Vendedor debe entregar un bien conforme con el contrato y responde por los defectos de conformidad existentes en la entrega..

Igualmente responde por los defectos de conformidad resultantes del embalaje, de instrucciones de montaje o de instalación, cuando éste fue puesto a su cargo por el contrato o fue realizada bajo su responsabilidad.

El artículo L. 217-5 del Código del Consumidor :

El producto es conforme al contrato :

1. Si es adecuado para el uso esperado de un bien parecido y en este caso:

- si coincide con la descripción dada por el Vendedor y posee las cualidades que se han presentado al Comprador como muestra o modelo;

- Tiene las características que un comprador podría legitimamente esperar teniendo en cuenta las publicaciones hechas por el Vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o el etiquetado; ;

2. O si tiene las características definidas de acuerdo común, o tiene las condiciones para el uso específico que busque el Comprador y que haya hecho saber al Vendedor y que éste haya aceptado..

El artículo L. 217-12 del Código del Consumidor:

La acción resultante de la disconformidad precribe dos años después de la entrega de los bienes..

El artículo 1641 del Código Civil

El Vendedor debe garantizar respecto a los defectos ocultos del producto vendido que puedan hacerlo inadecuado para el uso que fue pensado, o que disminuyan de tal forma este uso que el Comprador no lo habría adquirido o hubiese pagado un precio más bajo de haberlo sabido .

El artículo 1648, párrafo 1 del Código Civil

Las acciones resultantes por defectos excluyentes deben ser aplicadas por el Comprador en el plazo de dos años después del descubrimiento del defecto..

Fallas, defectos o falta de conformidad de los productos

Nos comprometemos a consolidar o cambiar los productos defectuosos o que no parecen corresponder con tu pedido. En este caso se pide al Comprador de detallarlo por escrito y de re-enviar el o los productos. SOIR DE MATCH SHOP procederá, según tu elección, al cambio o la devolución del producto. La solicitud debe hacerse dentro de los ocho días laborables luego de la entrega. No se aceptarán las reclamaciones formuladas después del plazo indicado.

Los productos nos deben ser devueltos en la condición en la que se recibió (éstos no deben haber sido abiertos) y deben comprender todos los artículos entregados (accesorios, embalaje, instrucciones). Los re-envíos a puerto debidos o contra reembolso no serán aceptados.

Por toda utilisación de la Garantía ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente a la dirección de correo siguiente: shop@myteam-foot.fr.

La dirección para hacer el re-envío será comunicada por correo electrónico.

La garantía del Vendedor se limita a la sustitución o reembolso de los productos no conformes o defectuosos. 

Cabe recordar que la falta de cumplimiento no puede ser basada en una foto del producto en la página web o emitida por el simulador de tenidas.

Exclusions

La garantía del Vendedor no será aplicable en caso de mal uso, de negligencia o falta de mantenimiento por parte del Comprador, uso indebido o no conforme con las especificaciones técnicas, manejo inadecuado, defectos o daños causados por culpa o negligencia del Comprador o de un tercero, el incumplimiento de las normas de instalación, de uso, de mantenimiento o normas ambientales, cambios o modificaciones efectuados por el Comprador o por un tercero no aprobado por el Vendedor, defectos de montaje atribuibles al Comprador o a un tercero, caso de desgaste o envejecimiento normal o de fuerza mayor.Por otra parte, la garantía del vendedor no cubre el reemplazo de consumibles.Los productos propuestos cumplen con la legislación francesa y las normas aplicables en Francia y en Europa. Estos productos deben ser utilizados de acuerdo a las instrucciones dadas en los manuales u otra documentación que se proporciona a los clientes. SOIR DE MATCH SHOP no se hace responsable de las consecuencias de cualquier otro uso de sus productos. Del mismo modo, la responsabilidad de SOIR DE MATCH SHOP no será comprometida en caso de incumplimiento de la legislación del país en el que se utiliza el producto (por ejemplo, en el caso de la prohibición de un producto).

ARTÍCULO 9 - DATOS PERSONALES

JUEGO DE TALLER DE NOCHE es el responsable del tratamiento de tus datos personales.

Las informaciones que proporciones en relación con tus pedidos en SOIR DE MATCH SHOP son utilizadas para el tratamiento y seguimiento de los pedidos, los servicios de post-venta en productos que hayas encargado en nuestra página web, la gestión de marketing y gestión de relaciones con clientes de tu Cuenta Cliente.

Tus datos pueden ser transmitidos a los proveedores de SOIR DE MATCH SHOP para el procesamiento del pedido y Servicio Post- Venta, o con fines de gestión de marketing y relaciones con el Cliente, precisando que algunos de sus proveedores se encuentran fuera de la 'Unión Europea.

Te aseguramos, en este sentido, haber tomado las medidas necesarias para regular legalmente esta transferencia de datos, en particular las formalidades adecuadas con la CNIL. si el Comprador lo ha aceptado, SOIR DE MATCH SHOP le enviará las ofertas mediante correo electrónico, SMS, teléfono, o por correo postal si el Comprador no se opuso a ello al momento de entregar sus datos.

JUEGO Departamento de la noche enviará las ofertas del comprador comercial mediante correo electrónico, SMS, teléfono si el comprador ha aceptado y por correo, si el comprador no se oponen a ella Cuando la recogida de datos.

El Comprador conserva el derecho a oponerse en cualquier momento a la explotación comercial de SOIR DE MATCH SHOP, y sin costo alguno mediante el envío de un correo electrónico a 21 rue Néricault Destouches 37000 Tours.

Salvo oposición del Comprador al momento de entregar sus datos, éstos podrán ser comunicados a nuestros socios para fines de marketing por vía electrónica, postal o telefónica. Puedes oponerte en cualquier momento a esta comunicación por correo dirigido a :

TARDE GAME SHOP
21 rue Néricault Destouches
37000 Tours

Como parte de la vigilancia de la calidad de servicio al cliente TARDE tienda del juego, se pueden registrar algunas llamadas telefónicas.

En acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 6 de enero de 1978, que-tiene en Cualquier Momento tiene derecho de acceso, oposición o cancelación rectificación de sus datos personales sobre usted que poseen los TIENDA DE LA TARDE DE JUEGO escribiendo una carta, con la prueba de su identidad a : 

TARDE GAME SHOP
21 rue Néricault Destouches
37000 Tours

ARTÍCULO 10 - ARCHIVAJE

Los contratos están sujetos al archivaje de datos.

Según la ley, los contratos por una cantidad igual o inferior a 120 € se mantienen durante un período de 10 años después de su concluídos.

El Comprador puede acceder en cualquier momento si lo solicita por escrito al Vendedor. En este caso, el Vendedor se compromete a comunicar el contrato al Comprador dentro de un plazo de un (1) mes desde la recepción de la solicitud.

ARTICLE 11 - SERVICE CLIENTS ARTÍCULO 11 - SERVICIO AL CLIENTE

Para información o preguntas, nuestro servicio de atención al cliente está a tu servicio. déjanos un mensaje a través de la rúbrica "Contacto".

ARTÍCULO 12 - fuerza mayor

SOIR DE MATCH SHOP no se hace responsable por incumplimiento de contrato debido a un evento de fuerza mayor.

ARTÍCULO 13 - PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos de la página web www.myteam-foot.fr, ya sea visual o de audio, texto, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidas comprendida la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, marcas o patentes. Está estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, siendo susceptible de delito de plagio.

Total de oro reproducción parcial de este feliz está estrictamente prohibido y puede constituir una infracción de derechos de autor.

ARTÍCULO 14 - COMPLETO

El hecho que SOIR DE MATCH SHOP no haga prevalecer en un momento dado, alguna de las presentes estipulaciones no quiere decir que renuncie a sancionarla posteriormente. La invalidez o ineficacia de una cláusula incluso sustancial, de las presentes condiciones generales, no afectará a la validez de los compromisos suscritos.

ARTÍCULO 15 - LEY APLICABLE - idioma - DIFERENCIAS

Las presentes condiciones generales están regidas y sujetas a la legislación francesa.

Estas están escritas en francés. En el caso que fueran traducidas en una o más lenguas extranjeras, sólo el texto francés prevalecerá en caso de litigio.

Por otra parte, la página web se ajusta a la legislación francesa y en ninguna circunstancia SOIR DE MATCH SHOP da garantía de cumplimiento de las leyes locales que fuesen aplicables si el comprador tuviese acceso a la página web desde otro país.

En caso de litigio, los tribunales franceses tienen jurisdicción.


  • Partenaire NIKE OFFICIEL socio
    oficial de Nike
  • Paiement SECURISE pago
    ASEGURADOS
  • Assistance TELEPHONE & MAI asistencia
    TELÉFONO Y CORREO